★Bloopers ★ Vocaloid Live Action

¡Wola!

Gente aquí traemos los Bloopers del mes de diciembre, para que se rían un poco en lo que acaba el año. ¡Wow! Ya se va el 2009 y vamos a darle paso al 2010, seguro nos traerá a todos grandes oportunidades y sueños =D.

Recuerden que como acaben el año, empiezan el nuevo, así que, sonrían, no se enojen, barran su casa de la mala vibra, usen su calzoncito amarillo para el dinero o rojo para el amor para quienes no lo han encontrado aún =3.

Ahora… yo, Skeleton Rin, quiero aprovechar para decirles a todo mi equipo de trabajo, al cual.. sin ellos, nada de esto se estaría logrando y no tendriamos tanto apoyop y calidad.

MARISA: Mi querida MIKU, gracias por apoyarnos siempre y darnos tus fines de semana para compartirlo con SupaMame. Por aguantar mis regaños, mis exigencias… por siempre sonreír y mostrarte dispuesta a dar todo de tí en este equipo. =3.

DREY: Tu empezaste casi casi con nosotros XD. Tu primera experiencia de camarografo. Desde el inicio te mostraste interesado y más cuando comenzaste a participar de KAITO, siempre dedicado, aunque llegando tarde XD. Pero nunca has dado tu brazo a torcer en este proyecto. Muchas gracias, por dar tu tiempo, tu talento y risas en este equipo =3.

ALICE: Al aigual que a Marisa, Muchas gracias por ti tiempo, tus chistes, tus bailes mientras perdemos el tiempo XD. Por, como los demás, darnos tu tiempo y dispocisión. Porque no dudas en hacer las cosas y siempre mostrando tus ganas =D. Por ser una excelente MEIKO, sexy y segura.

AL (KIEN MÁS?): Jajaja, ¿Pues a tí que te digo? Desde la prepta te has mostrado dispuesto a ayudarme y a sacar mis locuras adelante. Por darme tu tiempo, aún cuando estés ocupado, por sacarme canas verdes al no hacerme caso a la primera XD, pero siempre mostrando un gran talento con la cámara =D.

LEN PEPPER: A tí, Pepper… pues es por tí quién este proyecto a crecido tanto. Gracias por dar siempre un excelente trabajo en las ediciones, eres excelente y lo sabes. También gracias por aguantar mis exigencias, sabes que si te pido las cosas es porque SÉ que puedes hacerlas =3. Jamás me has defraudado, siempre demuestras dar todo en las grabaciones y más en tu trabajo, aunque a veces tenga que recordartelo XD.

¡A todo el equipo SUPAMAME! Gracias por todo =D

A ustedes fan’s, gracias por su apoyo y por creer que somos los mejores LIVE ACTION de MONTERREY, no los desepcionaremos nunca =D.

¡GRACIAS!

FELIZ AÑO NUEVO.

VOCALOID REVOLUCIÓN.
Video Rating: / 5